Fiscal Sánchez "desmiente tajantemente" haberse reunido con Marco Arana

Indicó que es preocupante que se digan ese tipo de cosas "sin ninguna prueba de lo que se afirma"  

Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. Foto: Agencia Andina
Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. Foto: Agencia Andina

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, negó haberse reunido con el congresista del Frente Amplio, Marco Arana, tal como lo señaló el parlamentario Jorge Castro. “Lo desmiento tajantemente”, fueron las palabras que empleó el fiscal, consultado sobre el tema.

“Es preocupante que un congresista de la República exprese algo de esa naturaleza sin ninguna prueba de lo que afirma”, aseveró en una declaración que fue dada a conocer por la Oficina de Imagen del Ministerio Público. 

LEE: Frente Amplio: Arana responde a acusación que le hizo Jorge Castro

Cabe recordar que Castro, quien fue retirado de la Comisión Lava Jato por su agrupación, mencionó que el verdadero motivo de su salida del grupo de trabajo son las discrepancias que tendría con Marco Arana

La presunta desavenencia se habría originado a raíz de los cuestionamientos que Castro tuvo contra el fiscal de la Nación. “Le comunicamos al señor Arana en su momento respecto al caso del Ministerio Público y bueno, él nos conmina a que retrocediéramos en esa actitud, pero previamente habrían tenido una conversación”, manifestó.

Relacionadas