Otárola califica de "venganza" y "circo" incautación contra los Humala - Heredia

Esta mañana 5 inmuebles vinculados a la expareja presidencial fueron incautados por la Fiscalía

Foto: Diario Expreso
Foto: Diario Expreso

Luego de conocer la disposición del Ministerio Público tras la autorización judicial respectiva, para incautar 5 inmuebles vinculados a Ollanta Humala y Nadine Heredia, uno de los abogados del expresidente criticó la medida. A través de Twitter,  Alberto Otárola, se manifestó.

LEE: La Fiscalía incauta casas vinculadas a Ollanta Humala y Nadine Heredia

Desde sus redes sociales calificó la medida de "circo mediático" y "venganza", además, mencionó en dicha línea a los jueces Richard Concepción Carhuancho y Germán Juárez Atoche, este último a cargo de la incautación de esta mañana.

La Fiscalía dispuso este lunes la diligencia en las propiedades ubicadas en los distritos de: Surco, La Molina, La Victoria y Lurín. Cabe aclarar que no se contempló la búsqueda de pruebas, según subrayó el Ministerio Público.

LEE: Fiscalía incautará las cuentas bancarias de los Humala – Heredia

En tal sentido Otárola afirmó: "Comando de la Policía del Perú, armado hasta los dientes, da cobertura a circo mediático y venganza de dupla Carhuancho/Juárez. ¿Se preguntaron si hay niños en la casa de Ollanta y Nadine?".

Los inmuebles incautados pasarán al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi). Se dispuso también la incautación de cuentas bancarias.
  

 

Relacionadas