Los secretos de Jazire Pinedo: Una historia de intrigas que involucra al expresidente Martín Vizcarra y Nicanor Boluarte

Los chats y videos presentados por Jazire Pinedo son parte de un paquete de información que está dispuesta a entregar a la Fiscalía de la Nación

Video: Cuarto Poder

Jazire Pinedo Vásquez es la joven de 26 años que esta semana se convirtió en la pieza fundamental de la crisis política que terminó con la salida del premier Alberto Otárola

Ella insiste que detrás de esa renuncia existe una increíble historia de intrigas y una insospechada alianza entre el expresidente Martín Vizcarra y Nicanor Boluarte, el hermano de la presidenta. 

Coloca como el operador de toda esta trama a un experimentado político, pero que siempre prefirió tener un perfil bajo.  Este abogado de 59 años llamado César Figueredo Muñoz, quien es el presidente del partido Perú Primero, fundado por Martín Vizcarra.

Es un hombre de extrema confianza del ex mandatario y también lo fue, en su momento, de Jazire. Lo conoce desde la campaña electoral del 2016, en la que Vizcarra postuló como vicepresidente.

Los chats y videos presentados por Jazire Pinedo la noche en que la conocimos son parte de un paquete de información que está dispuesta a entregar a la Fiscalía de la Nación.

Mientras ella tomó esa decisión, esta semana un premier cayó, la presidenta se ha encargado de respaldar a su hermano y el grupo vizcarrista la ningunea. 

Sin embargo, ella asegura que no en vano está dedicada día y noche a realizar capturas de pantallas en su celular.

Relacionadas