Los Olivos: Peatones cruzan irresponsablemente la pista pese a tener a pocos metros puente peatonal

Personas de todas las edades esquivan autos y camiones de forma temeraria

Los Olivos. / Video: Canal N

En el distrito de Los Olivos, peatones prefieren cruzar por la pista arriesgando sus vidas antes que usar el puente peatonal ubicado en la avenida Naranjal

En las imágenes de Canal N, personas de todas las edades esquivan autos y camiones de forma temeraria. 

Asimismo, se observó que el puente peatonal está a pocos metros de la avenida que es de alto tránsito donde concurren diferentes tipos de unidades. También, se registró a los vehículos circular en alta velocidad. 

Vecinos de la zona indicaron que a partir de la 1 de la tarde la situación empeora debido a que hay dos colegios y los escolares solos o junto a sus padres repiten esta irresponsable acción. 

Algunos de los ciudadanos argumentaron que por el tiempo o apuro optan por cruzar la pista en vez de usar el puente. Otro caso es el de un adulto mayor quien dijo que por utilizar su bicicleta para movilizarse le cuesta subir.  

Por último, un ciudadano restó importancia al uso del puente peatonal e incluso a su vida. Además, al ser consultado de una posible sanción aseguró que cuenta con el dinero para pagar la papeleta. 

Recordemos que, por cruzar indebidamente la pista, el peatón puede recibir una multa. Multa A1 el costo es de 148.50 soles, A2 y A3 la sanción es de 99 soles. 

Relacionadas