Los Olivos: ladrón roba celular a metros de una caseta del serenazgo

Delincuente escapó junto a su cómplice en una motocicleta.

Cámara de vigilancia captó el robo al paso.

Un delincuente arrebató el celular a un joven y luego huyó en una motocicleta en Los Olivos. El ladrón lo tenía todo calculado y se le ve caminar tranquilo, acercándose a su próxima víctima, un despistado joven que escribe por su celular.

De pronto el sujeto se acerca, lo aborda y le arrancha el teléfono móvil. Una moto pasa por la avenida y el hombre sube rápidamente para huir. Por más que intenta alcanzarlos, le es imposible. El joven no recuperará su celular.

“El chico estaba con su celular y vino un joven, le agarró el teléfono y justo la moto iba por ahí, se montó y se fue, se llevó el teléfono del joven que estaba con su moto”, contó una testigo.

Este robo ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Tomás Valle en Los Olivos, al exterior de un condominio cerca de las 4 de la tarde.

Los vecinos de la zona aseguran que estos hechos delictivos suelen registrarse con frecuencia. Incluso y a pesar de que existe una caseta de serenazgo a dos cuadras, mencionan que no se sienten resguardados por la autoridad.

“Acá la inseguridad es bien grande, demasiado porque no es solamente en este condominio, en el otro condominio también agarraron y asaltaron a trabajadores de telefonía, los asaltaron y es en todo, esta zona se ha vuelto muy insegura”, aseguró una vecina.

Ellos hacen un nuevo llamado a la policía y el serenazgo de los olivos para que patrullen más la zona y por fin puedan salir sin temor a las calles.

Relacionadas