Los Olivos: a balazos frustran asalto a empresa de transportes

Entre los intervenidos hay un menor de edad.

Delincuentes se rindieron ante la presencia policial.

A balazos la policía frustró el asalto a una empresa de transportes interprovincial, en Los Olivos. Entre los intervenidos se encuentra un menor de edad,

"Los Malditos de Belaunde Comas" estuvieron recorriendo la avenida Próceres de Huandoy, esperando el momento preciso para dar lo que ellos pensaron sería el gran golpe en una empresa de transportes.

Tras observar el lugar entraron de manera violenta con armas de fuego en mano causando zozobra en los clientes que se encontraban en ese momento.

Fueron directo a la zona de atención al cliente donde amenazaron con sus pistolas a la trabajadora para pedirle todo el dinero

Los agentes de la División Policial Norte 1 y la División de Inteligencia de la Región Policial Lima los tenían en la mira. Por ello no dudaron en disparar al aire de manera disuasiva para dar con la captura de los autodenominados "Los Malditos de Belaunde Comas".

Estos avezados integrantes de la banda criminal fueron detenidos y puestos a disposición para ponerle fin a sus días delictivos.

Relacionadas