Los Olivos: Hombre asesinó a cuchilladas a su vecino tras discusión

Según información policial, el asesino cuenta con un ingreso al Penal de Lurigancho en 2011 por robo agravado

Asesinato en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

Alberto Quintana Valle, de 39 años, fue víctima de un ataque con arma blanca en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por detener el ataque, el hombre murió desangrado.

Las cámaras de seguridad captaron el asesinato, lo que permitió a la Policía iniciar un operativo, conduciendo a la captura de Alan Diego Quispe, de 37 años.

Asesino cuenta con un ingreso al penal

 

Asesinato en Los Olivos. Foto: América Noticias
Asesinato en Los Olivos. Foto: América Noticias

Este individuo fue detenido tras un operativo policial de siete horas después del crimen. El sujeto trató de ocultar la evidencia lavando su camisa, pero finalmente confesó su autoría en el homicidio.

La Policía también reveló que había ingresado al Penal de Lurigancho en 2011 por robo agravado y que su arma blanca está vinculada con otros delitos en la zona norte.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas