Los Olivos: detienen a sujeto acusado de intentar secuestrar a niñas

Según las autoridades, el hombre se encuentra a disposición de la Fiscalía

Sujeto intentó llevarse a dos niñas. Foto: captura de TV

Nuevamente un intento de secuestro a dos niñas ha alertado a los vecinos de Los Olivos. El hecho ocurrió en el primer parque Villa María de Los Ángeles, ubicado a la altura de la cuadra 1 del pasaje Antonio Raimondi. 

Según Fabiola Cuellar, madre de una de las pequeñas, el día miércoles un hombre identificado por la Policía como Olden Gianpierre Rojas aprovechó que su hija y su sobrina, ambas de 5 años, fueron a comprar a una bodega para intentar llevárselas con engaños.

LEECaso Jimena: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para César Alva

Sin embargo, la abuela de las menores se dio cuenta y de inmediato reaccionó. En un video de cámaras de vigilancia se puede ver cuando el sujeto escapa y atrás aparece la abuela con las niñas pidiendo auxilio.

La familia pensó que no lo vería más, pero al día siguiente, Olden Rojas volvió. En otro video se puede ver cómo cruza la pista hacia el pasaje en actitud sospechosa. Rápidamente, los vecinos llamaron a las autoridades, pero otra vez escapó.

LEEMadre de Jimenita pide que se formalice la prisión preventiva

Después de ello, Fabiola se acercó a la comisaría Sol de Oro a denunciar lo ocurrido y al momento de estar ahí sus familiares vieron a Olden cruzar la pista. Gritaron y con ayuda de la Policía lo capturaron.

Según las autoridades, ahora él se encuentra a disposición de la Fiscalía. No obstante, Fabiola se encuentra bastante preocupada, pues este señor tenía otras denuncias por el mismo delito. Un caso muy parecido al "monstruo de la bicicleta", quien también tenía varias denuncias y aun así estaba suelto.

Relacionadas