Los Olivos: Delincuentes armados roban a botica por tercera vez

Cámaras registraron cómo los delincuentes incluso saltan el vidrio protector para poder perpetrar el asalto

Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujeto ingresó con arma de fuego / Fuente: América Noticiss

Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos con armas en mano asaltaron un negocio. Ellos apuntaron a un cliente y dispararon al negocio con toda su ferocidad, hecho que genera que un niño y dos de sus familiares se alejen de la puerta de una botica en Pro en Los Olivos.

Segundos después aparece un cliente, luego una moto, se estaciona y bajan dos sujetos con cascos, uno está armado incluso trepan los mostradores a pesar que están con lunas hasta la parte superior tras destruir los vidrios, un nuevo directo a la caja el segundo coge al cliente del polo y lo amenaza con apretar el gatillo.

Momentos después se registró un disparo, señalaron, que al parecer quisieron asustar al cliente por lo que perpetraron el disparo.

Quien amedrentó a la víctima ahora se ubica de campana, va la puerta y no suelta su arma, su cómplice se apodera de dos mil 500 soles producto de las ventas y el servicio del agente bancario. Entre enero y febrero, es la tercera vez que son víctimas de la delincuencia, los trabajadores piensan en renunciar.

Al asalto en el cruce de 22 de Agosto con Rómulo Betancourt en Los Olivos, se suma otro registrado en la misma zona y en la misma cadena de boticas la investigación está a cargo del Depincri de Los Olivos, del cual, se espera actúen.

Relacionadas