Los Olivos: Vecinos quemaron moto de ladrones que intentaron asaltar minimarket

Durante la huida, los delincuentes dispararon al azar, dejando casquillos de bala regados en la zona

Intento de asalto en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

Residentes de la urbanización Enrique Ochoa en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú, enfrentaron a dos delincuentes armados que intentaban asaltar un minimarket.

La dueña del establecimiento reaccionó con rapidez y coraje, empujando la motocicleta de los criminales, lo que propició la intervención de los vecinos quienes, desde los techos, lanzaron ladrillos para apoyarla.

Este incidente ocurre apenas cuatro días después de que los mismos malhechores robaran las ganancias del día del negocio. La comunidad, indignada por la falta de seguridad y la inacción gubernamental, clama por leyes más estrictas contra la delincuencia.

Intento de asalto en Los Olivos. Foto: América Noticias
Intento de asalto en Los Olivos. Foto: América Noticias

Los Olivos: Delincuentes realizaron disparos al huir

 

Durante la huida, los delincuentes dispararon al azar, dejando casquillos de bala regados en la zona y su moto fue quemada, quedando inoperativa.

Un celular perdido por los asaltantes podría ser clave para la investigación policial. La población exige respuestas y medidas efectivas para recuperar la tranquilidad en su barrio, hoy denominado por ellos como tierra de nadie.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas