Los Olivos: video muestra brutal atropello a una mujer y huida de conductor

Pese a todo, fue capturado en Independencia y trasladado a la comisaría.

América Noticias

Sin escrúpulos. Las cámaras de vigilancia captaron los instantes en los que una mujer fue atropellada en Los Olivos por un chofer que sin reparos, se dio a la fuga pese a que testigos intentaron detenerlo.

Todo ocurrió el pasado 12 de octubre a las 6 y 20 de la tarde. La víctima identificada como Rebeca Villena Calderón se encontraba parada en el cruce de las avenidas Naranjal y Las Palmeras esperando una oportunidad para cruzar la vía.

De pronto, aparece el camión blanco de placa AA-1809 conducido por Antonio Mercado Iturrarán quien retrocede abruptamente y atropelló a la mujer que se disponía a cruzar. 

En el colmo de la desfachatez, Antonio Mercado Iturrarán se baja del vehículo y lejos de auxiliar a la víctima, la arrastra para sacarla de las llantas y luego se vuelve a subir al camión para darse a la fuga.

Las personas que presenciaron el accidente intentaron detener al sujeto lanzándole piedras e incluso choferes le cerraron el paso con su vehículo. Pese a ello, Antonio Mercado Iturrarán logró huir sin embargo fue intervenido por agentes de Serenazgo en el cruce de la Panamericana Norte con Angélica Gamarra en Independencia.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano, mientras que el chofer responsable fue conducido a la comisaría de Sol de Oro en donde tendrá que responder por sus actos.

 

Etiquetas:

Relacionadas