Los Olivos: fuerte aniego dificulta el tránsito vehicular en Av. Universitaria

El cruce de esta avenida principal con Antunez de Mayolo luce con 30 centímetros de agua aproximadamente, dificultando la circulación

Aniego de grandes proporciones en Los Olivos. Foto: Referencial/archivo El Comercio
Aniego de grandes proporciones en Los Olivos. Foto: Referencial/archivo El Comercio

Un gran aniego dificulta el tránsito vehicular a la altura de la cuadra 26 de la avenida Universitaria, en el cruce con la avenida Antunez de Mayolo, en Los Olivos

Cerca de 30 centímetros de agua cubren las pistas y veredas de la zona, causando malestar entre los peatones y conductores que no pueden circular con normalidad.

[LEE: Ramírez: Me atacan porque "no soy parte de la gentita limeña"]

Máquinas de la empresa Sedapal han llegado hasta el cruce de estas avenidas para identificar la razón del problema y retirar el exceso de agua.

Según el testimonio de los vecinos, el líquido ingresó por las vías principales perjudicando las entradas de las viviendas en horas de la madrugada.

[LEE: Nuevo defensor del Pueblo será elegido hoy por el Congreso]

Cabe destacar que hay congestión vehicular en la zona y las motos que están autorizadas a circular se han visto perjudicadas debido a la cantidad de agua que dificulta el tránsito. 

Una situación similar se pudo apreciar en el cruce de Universitaria con Angélica Gamarra, donde el aniego ya está casi solucionado. 

 

Relacionadas