Los Olivos: Choque de buses dejó al menos 30 heridos

El incidente ocurrió en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte, cuando un vehículo de transporte público impactó contra la parte trasera de otro bus que se encontraba estacionado

Las autoridades continúan trabajando en el lugar para garantizar la seguridad de los afectados y restablecer el tráfico en la zona. / Video: Canal N

En el distrito de Los Olivos, específicamente en el paradero Santa Luisa, se registró un grave accidente entre buses que dejó al menos 30 de heridos

El incidente ocurrió en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte, cuando un vehículo de transporte público impactó contra la parte trasera de otro bus que se encontraba estacionado. 

Según testigos, el vehículo responsable del choque venía a gran velocidad, lo que provocó que el otro bus se levantara aproximadamente cinco metros del suelo.

Los asientos traseros del vehículo impactado resultaron gravemente afectados, siendo las personas que se encontraban en esa zona las más perjudicadas.

Heridos

De inmediato, el Cuerpo General de Bomberos acudió al lugar para atender la emergencia. Hasta el momento, se ha informado que al menos 11 personas resultaron heridas, siendo la cobradora del bus la más grave debido al impacto directo que recibió.  

La policía nacional ha cerrado tres de los cuatro carriles de la Panamericana Norte para facilitar las labores de rescate y atención a los heridos. Asimismo, se ha formado un equipo de investigación para determinar las causas exactas del accidente. 

Las autoridades continúan trabajando en el lugar para garantizar la seguridad de los afectados y restablecer el tráfico en la zona. 

Accidente de tránsito en Los Olivos

Relacionadas