Nadine Heredia: Esposa del expresidente Ollanta Humala reapareció en audiencia del Poder Judicial

La exprimera dama solicita al Poder Judicial viajar a Colombia por razones de salud

Nadine Heredia es investigada por el caso Gasoducto Sur Peruano vinculado a la empresa Odebrecht./ Video: Canal N

La ex primera dama, Nadine Heredia, reapareció de forma virtual en audiencia del Poder Judicial para solicitar viajar a Colombia por razones de salud. 

La esposa del expresidente Ollanta Humala dio sus descargos ante el juez Richard Concepción Carhuancho que evalúa oposición de la Fiscalía dicho permiso de viaje, así como apercibimiento a esta e Ilan Heredia por incumplimiento de reglas de conducta. 

Durante la audiencia, el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional aprobó desistimiento de fiscal respecto a solicitud de apercibimiento contra acusado Ilan Heredia por supuesto incumplimiento del registro de control biométrico y le recomienda revisar documentación del expediente antes de realizar un pedido. 

Tras escuchar al fiscal, abogado de la investigada, el procurador y la propia Nadine Heredia, el juez Richard Concepción Heredia anunció que emitirá su decisión esta tarde a las 16:00 horas

Cabe mencionar que la esposa de Ollanta Humala pidió viajar a Colombia del 29 de junio al 3 de julio.  

Recordemos que Nadie Heredia es investigada por el caso Gasoducto Sur Peruano vinculado a la empresa Odebrecht. También afronta un juicio oral por presunto lavado de activos

Relacionadas