Municipalidad de Lima denunció un supuesto boicot del alcalde de San Juan de Lurigancho

Comuna limeña inaugurará mañana el parque zonal Huiracocha pero afirma que el alcalde Carlos Burgos lo clausuraría arbitrariamente

Lima.

La Municipalidad de Lima denunció la intención del alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos, de clausurar el parque zonal Huiracocha, como parte de una supuesta campaña a favor de la revocatoria de Susana Villarán.


 


“Todos saben que Burgos está participando activamente en la campaña de revocatoria con otros actores políticos”, dijo el teniente alcalde Eduardo Zegarra en conferencia de prensa.


 


La autoridad edilicia y la presidenta de Serpar, Ana Zuchetti, advirtieron que Burgos pretendería cerrar arbitrariamente el parque para frustrar la inauguración del primer gran centro cultural “CREA” dirigido principalmente a niños.


 


En tanto, Zuchetti reveló que los guardaparques y los propios serenos de SJL le informaron sobre la presunta operación de clausura.


 


Las autoridades ya informaron a la Fiscalía de Prevención del Delito por si se concretase el cierre, además han solicitado más policías y aumentado el número de serenos para el resguardo del lugar.


Relacionadas