Mulder: "Están cumpliendo el objetivo de sabotear la Comisión de Ética"

El aprista arremetió contra los congresistas que no llegaron a la sesión de este lunes 

Mauricio Mulder, congresista del Apra

Pasadas las 10 de la mañana, la Comisión de Ética debía estar instalada y sesionando, sin embargo esto no ocurrió porque no hubo quorum necesario para iniciar las actividades.

Al respecto, el legislador aprista Mauricio Mulder apuntó a los congresistas de otras bancadas que no asistieron, entre ellos Yonhy Lescano (Acción Popular) y Wilbert Rozas (Frente Amplio).

"Varios de los parlamentarios que han manifestado antes que no querían venir porque no estaban de acuerdo con los resultados de las votaciones están cumpliendo su objetivo de sabotear la comisión de Ética", aseguró a Canal N.

Por otro lado dijo que ese comportamiento no era correcto y que el objetivo de la Comisión era exponer puntos de vista, se esté o no de acuerdo con lo resuelto en los diferentes casos.

"Este, mal que bien, es un espacio en el que uno puede ventilar puntos de vista de algunos parlamentarios. Renunciar a expresar el punto de vista en realidad tiene un objetivo político de favorecer al fujimorismo y a las personas que están en procesos difíciles", mencionó.