Mujer fue agredida por su expareja con un tenedor

El hombre atacó y desfiguró el rostro de la mujer ante su negativa de retomar la relación. Sujeto es el padre de sus hijos. 

Mujer fue agredida por su expareja con un tenedor

Felicidad que desbordaba junto a su familia se vio empañada por los celos enfermizos de un sujeto que no dudó en desfigurarla.  

El hombre atacó el rostro de la mujer con un tenedor ante su negativa de retomar la relación. Fiorella Nuñez Callao fue brutalmente atacada por Marcos Aurelio Muñoz Pérez, el padre de sus hijos. 

Según su madre, el violento ataque ocurrió en la mañana del domingo. Su hija se encontraba en una habitación que alquila en Mirones Bajos junto a sus dos pequeños. El hombre con el que estaba separada desde hace más tres meses la sorprendió.  

“No sabemos cómo ha podido ingresar a la casa. Le propinó patadas en la cara, le ha hincado con el tenedor y agarró un fierro”, dijo la madre de la joven.  

Fiorella Nuñez resultó con múltiples golpes y cortes en el rostro y en varias partes del cuerpo producto del feroz ataque que fue visto por los menores.  

La progenitora indicó que no es la primera vez que su hija es agredida. Marcos Muñoz Pérez tiene varias denuncias en la comisaría de Mirones Bajos por violencia familiar.  

“Es un monstruo y la ha amenazado que la va a matar y a mis nietos”, agregó.  

El presunto agresor se encuentra desaparecido, en la dirección que consigna como suya nadie lo conoce. Por ello, la madre pide a gritos la intervención de las autoridades para que su hija no se convierta en una víctima de feminicidio.  

Etiquetas:

Relacionadas