Miraflores: Vehículo de Serenazgo impactó contra auto estacionado

El conductor del vehículo de Serenazgo admitió haberse quedado dormido al volante

Accidente de tránsito en Miraflores. Foto y video: América Noticias

Un accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, cuando un vehículo de Serenazgo colisionó con un auto estacionado, casi hiriendo a uno de sus pasajeros.

El accidente de tránsito ocurrió en la calle Enrique Palacios, donde la familia Ricalde estaba dentro del vehículo, mientras un sobrino acomodaba las maletas.

El conductor del vehículo de Serenazgo, identificado como Carlos Omar Meneses Gómez, admitió haberse quedado dormido al volante. A pesar del susto, no se reportaron heridos de gravedad.

Accidente de tránsito en Miraflores. Foto y video: América Noticias
Accidente de tránsito en Miraflores. Foto y video: América Noticias

Miraflores: Municipio se encargará de los daños

 

La municipalidad de Miraflores expresó su pesar por el incidente y se comprometió a cubrir todos los gastos de reparación.

Uno de los afectados planteó medidas preventivas necesarias para evitar tales incidentes, incluyendo la gestión de horarios de trabajo de los empleados municipales para garantizar su alerta y capacidad de reacción mientras conducen.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas