Miraflores: Vecinos protestan en rechazo a gestión de alcalde Carlos Canales

Un gran número de personas realizó un plantón frente a la Municipalidad de Miraflores para expresar su rechazo a las decisiones del alcalde Carlos Canales

Más de 500 vecinos realizaron un plantón la tarde de este martes 13 de febrero frente a la Municipalidad de Miraflores en rechazo a la gestión del alcalde Carlos Canales. Algunos de los protestantes incluso se mostraron a favor de la revocatoria de la autoridad distrital.

"A los propios adultos mayores nos quitan los locales que usábamos. Hay personas que han sido despedías arbitrariamente. Impiden que las personas vayan a bailar a los parques. Han querido cobrarles a los profesores, que les den un porcentaje", denunció uno de los vecinos que indicó que vive más de 50 años en el distrito.

Con tambores, carteles y hasta llevando un muñeco alzaron su voz de protesta. En el parque Kennedy, exactamente frente a la sede municipal de Miraflores, los vecinos enumeraron una larga lista de motivos para criticar las decisiones de Canales tales como las medidas que limitan la actividad física en los parques del distrito.

Cabe precisar que el alcalde de Miraflores indicó reiteradas veces que las restricciones buscan regular los espacios públicos a fin de poner orden y evitar que se altere la tranquilidad de los demás.

La policía se ubicó en los alrededores de este municipio con sus escudos y en compañía de los serenos. No se reportaron actos de violencia y los manifestantes aseguraron que seguirán insistiendo con la revocatoria si no hay un cambio de postura por parte del alcalde miraflorino.

Relacionadas