Miraflores: detienen a tatuador por posesión de plantones de marihuana en departamento

La Policía decomisó un laboratorio y horno artesanales. Además detuvo a 5 personas más

Al interior del departamento 901 de un edificio, ubicado en la cuadra 1 del Jr. Porta en Miraflores

Estaban acondicionados y con adecuados cuidados para su tratamiento. Seis plantones de marihuana fueron incautados por la Policía al interior del departamento 901 de un edificio, ubicado en la cuadra 1 del Jr. Porta en Miraflores.

El inmueble de propiedad de Iván Mario Alegría Sotelo y conocido en el mundo del tatuaje fue intervenido por agentes de la Depincri de Miraflores y la Dirección Nacional de Investigación Criminal, quienes le seguían los pasos desde hace varios meses.

Al interior se halló todo un laboratorio artesanal y los plantones de marihuana. En la terraza además se encontró un horno artesanal y que, según información policial, serviría para el secado de la marihuana tras el proceso respectivo.

Junto A Alegría Sotelo, la Policía intervino a Renato Joel Bartesaghi Zegarra de 38 años, Bryan Anthony Morales Castillo de 20, Paulo Antonio Vega Cordano de 30 y los ciudadanos venezolanos Miguel Ángel Benítez Camacho de 37 y Yualci Stifanni López Charo de 24.

La Policía además encontró en las redes sociales de Alegría Sotelo fotos donde se le aprecia con frascos de marihuana y videos del departamento intervenido, donde otro de los involucrados aparece con bolsas de marihuana y pequeñas plantas alrededor, además de fotografías donde muestran con orgullo el consumo y las cantidades de droga que almacenaban, todo ello que es materia de investigación. De la misma forma, la policía incautó el vehículo de Coyote.

Lo detenidos y la droga incautada fue puesta a disposición de la Depincri – Miraflores. Horas después, los 6 sujetos fueron trasladados a Medicina Legal en las próximas horas, la Policía brindará una conferencia para ampliar detalles sobre esta organización y quiénes otros personajes estarían involucrados.

CONOCE MÁS | Marihuana medicinal: Gobierno publicó reglamento de la ley

CONOCE MÁS | SMP: intervienen a dos sujetos con casi 12 kilos de marihuana

 

Relacionadas