Migraciones emitirá pasaporte sin cita a viajeros con vuelos programados

La institución informó que los usuarios con vuelos programados al exterior para el próximo 1 de mayo podrán obtener su pasaporte electrónico en sus sedes ubicadas a nivel nacional

Migraciones.
Migraciones.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que los usuarios con vuelos programados al exterior para el próximo 1 de mayo podrán obtener su pasaporte electrónico en sus sedes ubicadas a nivel nacional. 

La institución precisó que los usuarios no necesitarán de tramitar una cita previa, desde el jueves 27 de abril. 

Asimismo, anunció que se atenderá con normalidad el viernes 28 de abril, día no laborable para el sector público. En la sede de Breña, la atención será de manera ininterrumpida hasta el sábado 29 a las 02:00 p.m. 

Como se sabe, para obtener el pasaporte electrónico, los viajeros deberán presentar el recibo de pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe, el boarding pass o pasaje comprado con una antigüedad de dos días.  

Además del último DNI vigente en buen estado y no contar con multas electorales pendientes de pago.  

Cabe destacar que la atención en el aeropuerto Jorge Chávez, para la obtención del pasaporte por urgencia, se mantiene los siete días calendario, las 24 horas. Los usuarios pueden asistir con 8 horas de anticipación a su vuelo.   

Relacionadas