Alcalde de Magdalena denuncia “arrebato” de complejo deportivo

El alcalde Francis Allison acusa a un juez de “corrupción y de incompetencia” por involucrarse en asuntos administrativos fuera de su jurisdicción

La situación es tensa, con la policía y los serenazgos presentes en el complejo deportivo. / Video: Canal N

El alcalde del distrito de Magdalena del Mar, Francis Allison, denuncia que, a través de una medida cautelar, se está “arrebatando” la administración de un complejo deportivo a los vecinos.  

Según el alcalde, la empresa Depor Plaza, que gestionaba el complejo hasta diciembre de 2022, no tenía derecho a cobrar por su uso, pero aún así lo hizo, recaudando sumas significativas. 

En enero de 2023, la municipalidad asumió la administración y registró ingresos que demuestran la diferencia abismal con la gestión anterior.

La autoridad edil acusa a un juez de “corrupción y de incompetencia” por involucrarse en asuntos administrativos fuera de su jurisdicción, y ha anunciado que se ha interpuesto una denuncia penal.  

Vinculación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) 

Posteriormente, Francis Allison indicó que esto también tiene vínculos con escándalos previos relacionados con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Finalmente, el alcalde y su equipo han tomado medidas legales contra todas las partes involucradas, prometiendo luchar por los derechos de los vecinos y la integridad del patrimonio del distrito.

Relacionadas