Hombre es asesinado frente a la casa de su pareja en Magdalena

Víctima tiene antecedentes policiales, se supo que recibía amenazas de muerte y horas antes había pedido garantías para su vida

Víctima hab+ia dejado a su pareja y a su hija cuando fue interceptado y asesinado / Fuente: América Noticias

Un hombre que horas antes pidió garantías para su vida fue asesinado por sicarios en una calle de Magdalena del Mar.

Silvio Renán Aguirre Villalba un hombre de 28 años fue atacado con más de diez disparos dentro de su vehículo, luego de dejar a su hija y pareja en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Echenique con Grau.

Según testigos, quien disparó bajó de un auto gris en el que iba con su cómplice, no hubo conversación o discusión, simplemente sacó su arma de fuego y apretó el gatillo acabando con la vida de Aguirre Villalba.

De inmediato la pareja de la víctima le contó a la policía que él recibía amenazas de muerte y la noche de este jueves acudió a pedir garantías para su vida, pues se sentía en peligro. Sin embargo, esa misma noche lo mataron.

Silvio Renán Aguirre Villalba tiene antecedentes policiales por tenencia ilegal de arma y micro comercialización de drogas, además, en diciembre del año pasado, su hijo fue asesinado. 

Se supo que hace pocos días tuvo una discusión con un grupo de personas en el Callao, distrito donde vivía actualmente. Según su pareja, esas personas estarían detrás de las amenazas.

Hasta el lugar de su muerte, llegaron peritos de criminalística para recoger casquillos y buscar imágenes de cámaras de seguridad. La Dirincri será la encargada de investigar el móvil de este crimen y dar con los culpables.

Relacionadas