Madre de menor desaparecida acusa a medio hermano de planificar la huída

Lady Urbina sostuvo que Jonathan Sandoval habría planeado llevarse a Carol Sandoval en su llegada a Talara el 17 de abril pasado.

Lady Urbina le pide a su hija que vuelva.

Lady Urbina, madre de Carol Sandoval, la joven de 16 años que se encuentra desaparecida desde el 23 de abril y quien al parecer habría fugado con su medio hermano tras descubrirse que mantenían un romance, se encuentra desesperada y le pide a su menor hija volver a su casa. 

[LEE: Hermanos de padre huyen juntos tras ver descubierto su romance]

Urbina acusa a Jonathan Sandoval (26) de haber planificado el escape y llevarse a Carol. “Este tipo ya tenía todo esto planeado, me parece que desde que conoció a su hermana porque hace 10 años que ellos tuvieron un encuentro por primera vez”, sostuvo.

La madre contó que Jonathan viajó a Talara el 17 de abril y que jamás sospechó que ellos pudieran mantener algún tipo de relación amorosa porque son hermanos de padre. 

Además sostuvo que una amiga le dijo haber visto a la menor en el terminal de buses EPO.

La denuncia de la desaparición de Carol Sandoval fue puesta el 24 de abril en Talara Alta y lo que desean los padres es hacer coordinaciones con la Dirincri Lima para dar con el paradero de la menor. 

[LEE: 'Caracol': Gerald Oropeza escribe carta tras la captura de Gerson Gálvez]

Ella le hizo un pedido especial a Jonathan Sandoval y le dijo “Por favor, tú conoces la casa de mi tío en Lima, tráeme a mi hija. Comunícate conmigo, tú sabes mi celular”.  

Relacionadas