Canta: Joven reportada como desaparecida fue hallada golpeada

Según el hermano de la víctima, ella había acudido a su trabajo en una tienda de repuestos en Independencia y tras solicitar un adelanto de sueldo

Hallan a joven desaparecida en Canta. Foto y video: América Noticias

Una joven de 28 años fue encontrada gravemente herida en Canta, Lima, Perú, después de desaparecer durante seis días. Los residentes locales la hallaron con signos evidentes de haber sido agredida, lo que ha causado gran conmoción en la comunidad.

Según el hermano de la víctima, ella había acudido a su trabajo en una tienda de repuestos en Independencia y tras solicitar un adelanto de sueldo desapareció sin dejar rastro.

Hallan a joven desaparecida en Canta. Foto: América Noticias
Hallan a joven desaparecida en Canta. Foto: América Noticias

Canta: Mujer en cuidados intensivos

 

La familia, que había puesto un aviso de desaparición en redes sociales, fue contactada por el personal del Hospital Sergio Bernales de Collique, donde la joven fue internada.

Actualmente, se encuentra en cuidados intensivos debido a las múltiples contusiones en su cuerpo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas