Madre de Dios: Tony Rosado desnudó a mujer durante concierto

El cantante Tony Rosado aprovechó el reto de quitarse la ropa por una caja de cerveza para desnudar a una mujer que asistió a su concierto en Puerto Maldonado

Video: América TV

Una mujer fue desnudada por el cantante Tony Rosado en un escenario en el que estaba ofreciendo un concierto en un club nocturno en Madre de Dios.

El reto de quitarse la ropa por una caja de cerveza sucedió en un concierto ofrecido por el cantante de cumbia en el club nocturno ‘El Bosque’, ubicado en la localidad de La Pampa, Puerto Maldonado.

La mujer, asistente al evento, subió al escenario y, a la voz de "que se quite todo”, se sacó la ropa interior y se la entregó a Tony Rosado. Además, se cubrió las piernas con su vestido y empezó a bailar con el animador, luego dio un giro y el cantante le levantó la falda. A pesar de que la mujer se volvió a cubrir, Tony Rosado insistió y finalmente la despojó de toda su ropa.

América Noticias se comunicó con el artista de cumbia, quien aseguró que no propició el concurso.

“Ese fue un concurso que hizo la orquesta, esa orquesta hizo un concurso y yo no sabía eso. Pidieron a una chica que se sacara el calzón y le daban su caja de cerveza. Esos concursos están acostumbrados acá en Puerto Maldonado, ustedes saben que acá en la Pampa hay bastante prostitución", dijo.

Las imágenes quedarán a consideración de las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Relacionadas