Lurín: Mujer fue asesinada a balazos en una playa

Según relatos de testigos, la víctima llegó al lugar acompañada por un hombre con quien se le vio discutir antes de que se oyera una serie de disparos

Asesinato en Lurín. Foto y video: América Noticias

Una tragedia ha sacudido la tranquilidad de la playa Yana Villa en el distrito de Lurín, en Lima, Perú, donde una mujer de aproximadamente 35 años fue encontrada muerta tras recibir dos impactos de bala.

Según relatos de testigos, la víctima llegó al lugar acompañada por un hombre con quien se le vio discutir antes de que se oyera una serie de disparos.

Los vecinos, alarmados por el sonido, descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la Policía Nacional del Perú. En la escena del crimen, los expertos en criminalística hallaron tres casquillos de bala, proporcionando evidencia clave para la investigación.

Este no es el primer incidente violento en la zona, lo que ha levantado preocupaciones sobre la seguridad en la localidad, especialmente por la falta de presencia policial y la ausencia de una caseta de Serenazgo que podría disuadir actos delictivos y ofrecer protección a los residentes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas