Lurín: Identifican a mujer asesinada en la playa

Testigos afirman que la víctima discutió con un hombre antes del homicidio

Asesinato en Lurín. Foto y video: América Noticias

La comunidad del distrito de Lurín, en Lima, Perú, y familiares están conmocionados tras el reciente asesinato de Lincey Vegas, quien fue encontrada muerta con impactos de bala en una playa.

La víctima, que había sido reportada como desaparecida, fue vista por última vez el domingo saliendo de su casa. Las autoridades están investigando el caso y se ha hecho un llamado a la justicia para capturar al culpable del crimen.

Testigos afirman que la víctima discutió con un hombre antes del homicidio. La familia, devastada, pide a cualquier persona con información que se acerque a las fuerzas del orden para ayudar en la resolución de este trágico suceso y asegurar que se haga justicia para Lincey.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas