Lurín: Cinco familias lo perdieron todo tras incendio en inmueble

Los afectados, en su mayoría, son trabajadores independientes y viven del día a día. Ellos solicitan ayuda de las autoridades

Los vecinos piden apoyo y temen al sospechar que no fue un hecho casual. / Video: América Noticias

Cinco familias lo perdieron todo a causa de un incendio cuyo origen es incierto. El hecho ocurrió en la denominada zona nueva de Tablada de Lurín

Los damnificados son alrededor de 20 personas entre niños, menores y adultos mayores. El inmueble fue totalmente consumido por el fuego.

Los vecinos piden apoyo y temen al sospechar que no fue un hecho casual. La emergencia se inició pasada las 6 de la tarde, la falta de agua fue la gran dificultad para sofocar las llamas. 

Al lugar llegaron dos unidades de bomberos de Lima Sur. Además, de autobombas, vehículos de rescate y ambulancias.

NO HAY VÍCTIMAS MORTALES 

Pese al lamentable suceso, no se reportaron víctimas mortales. Familiares y vecinos ayudaron con lo que podían, pero piden a la Municipalidad de Villa María del Triunfo que intervenga con cobijos temporales 

Los afectados, en su mayoría, son trabajadores independientes y viven del día a día. Ellos solicitan ayuda de las autoridades. 

¿CÓMO LLAMAR A EMERGENCIAS? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115. 

Relacionadas