Lince: Balearon a extranjero frente a centro comercial

Los atacantes escaparon en dos motocicletas

Baleado en Lince. América Noticias
Baleado en Lince. América Noticias

Un extranjero resultó herido en una balacera en Lince. Luego de los disparos todos corrieron para auxiliar a la víctima. Un ciudadano extranjero y de aproximadamente 25 años de edad permanecía en la acera herido de bala.

Ocurrió aproximadamente a las 8:15 minutos de la noche en el cruce de la avenida Arequipa con el jirón Risso frente al centro comercial. La víctima aún no identificada fue trasladada en una ambulancia para ser atendida.

Según testigos, fueros tres los sujetos quienes llegaron a bordo de dos motocicletas y dispararon directamente contra su objetivo quien alcanzó a echarse en la hierba e impedir que le cayeran más disparos. Las primeras indagaciones de la Policía señalan que en realidad se habría tratado más bien de una advertencia y no del intento fallido de atentar contra el extranjero.

En total se marcaron 24 casquillos sobre la pista. Falta buscar en la pared más disparos. Comerciantes de la zona indicaron que el sábado por la noche a una cuadra también se produjo una balacera, pero con disparos al aire. Las investigaciones determinarán si se trata nuevamente de la rivalidad de mafias que lucran con la explotación sexual en la zona.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas