Kenji Fujimori denunció que su oficina fue lacrada por el Congreso

Puertas fueron halladas por su equipo con una cinta amarilla en la cerradura

Kenji Fujimori.

Personal de Seguridad del Congreso hizo el deslacrado de las puertas de la oficina de Kenji Fujimori, las cuales fueron halladas por su equipo con una cinta amarilla en la cerradura. Al retirar estas cintas se dieron con la sorpresa de que ambas puertas estaba abiertas. 

Según se  informó, el viernes al promediar las 05:30 de la tarde, el equipo del legislador se retiró cerrando las puertas con llave, como suelen hacerlo. Sin embargo, personal de seguridad el sábado por la noche, encontró una de las puertas abierta.

LEECaso Kenji Fujimori: Frente Amplio pedirá que vuelva a Subcomisión

En ese momento realizaron el informe y decidieron lacrar las puertas. El congresista informó que recién se enteró de la situación este lunes por la mañana y no fue notificado con anterioridad. 

Este hecho ya fue denunciado y será investigado por la Policía. Además, se precisó que aparentemente no faltaría nada de la oficina. 

Como se recuerda, Kenji Fujimori denunció a través de su cuenta de Twitter que la mañana de este lunes, personal de su despacho encontró la puerta de su oficina del Parlamento lacrada. En la imagen que acompaña la denuncia se puede ver la puerta tapada con cintas amarillas que cubren las cerraduras.

LEEMamanivideos: Mamani y Figueroa los grabaron con ayuda del personal del Congreso

Según indicó, la Policía verificó que dicha puerta se encontraba abierta; sin embargo, resaltó que su equipo y él siempre se aseguran de ponerle seguro. Además, Kenji manifestó que, según la Policía, el Congreso advirtió el sábado que la puerta estaba abierta, pero ellos recién se enteraron este lunes.

“Hoy personal de mi despacho encontró mi oficina lacrada por el Congreso. PNP pudo verificar que la puerta estaba abierta. Dice Congreso que advirtió estaba abierta el sábado por la noche. Nosotros nos enteramos hoy. Siempre cerramos con seguro. No confío en Jefes de Seguridad del Congreso”, escribió el legislador. 

 

 

Relacionadas