Keiko Fujimori: Salud de Alberto Fujimori se encuentra "estable"

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que su hermana Sachi vendrá a Perú a visitar a su padre, Alberto Fujimori, quien recuperó su libertad luego que el Tribunal Constitucional ordenara su liberación

 

Keiko Fujimori. Video: América TV

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó este viernes que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, se encuentra "estable" de salud y acompañado de sus familiares, luego que recuperara su libertad este miércoles.

"Por su estado de salud, preferimos que se queda en casa. Está estable, felizmente, está tomando sus medicamentos. Pero, sobre todo, está gonzando de la familia y eso es lo más importante", sostuvo en diálogo con la prensa.

De acuerdo con Fujimori, su hermana Sachi vendrá al Perú a pasar la Navidad, mientras que su hermano Hiro todavía tardará unos meses para visitar a su padre en su departamento de San Borja, donde se instaló luego de salir del penal de Barbadillo.

"Sachi está viniendo en unos días. En el caso de Hiro, se va a demorar unos meses, pero ya hemos hecho videollamadas con ellos y eso ha reconfortado a mi padre", aseguró.

Relacionadas