Keiko Fujimori: Es importante adecuar la Constitución a los cambios de nuestro país

La ex candidata presidencial participa de la ceremonia de conmemoración en el Congreso por los 30 años de la Constitución Política

La ex candidata presidencial agradeció la invitación que le hizo el primer vicepresidente del Congreso / Video: Canal N

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó al Congreso de la República del Perú para participar de la ceremonia de conmemoración por los 30 años de la vigente Constitución Política de nuestro país.

“Vamos a participar de una ceremonia muy importante, para conmemorar los 30 años de la Constitución Política del Perú que, en líneas generales, ha sido un muro de contención contra la hiperinflación, el terrorismo y ha sido la brújula importantísima, para encontrar el camino del paz y el desarrollo”, dijo la también excongresista en su ingreso a la sede parlamentaria.

La ex candidata presidencial agradeció la invitación que le hizo el primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría, de la bancada Fuerza Popular, para que participe de estos actos protocolares.

“Yo creo que es una Constitución muy importante, sin duda también hay que mencionar que tiene 30 años y que la sociedad va cambiando. Es importante siempre y ir adecuando la Constitución a los cambios que nuestro país está haciendo”, dijo Fujimori Higuchi.

Evita responder otras preguntas

Agregó que “fue promovida y promulgada por mi padre el expresidente Alberto Fujimori. Importante también resaltar que el Congreso Constituyen fue presidido por Jaime Yoshiyama, quien hizo una labor y le puso mucho corazón”.

Keiko Fujimori evitó responder las preguntas relacionadas al reciente pronunciamiento de las autoridades chilenas sobre la ampliación de los delitos en la extradición de su padre, así como las investigaciones en su contra por el caso Cócteles.

Relacionadas