Keiko Fujimori: "Espero que mi investigación sea archivada ahora"

La lideresa de Fuerza Popular dijo que “la mentira no puede seguir siendo el arma de quienes tienen odios políticos”    

Keiko Fujimori. Foto: captura de TV

Tras culminar el segundo día de interrogatorio de Jorge Barata ante fiscales peruanos en Sao Paulo, Keiko Fujimori se pronunció sobre las declaraciones del exrepresentante de Odebrecht para reafirmar que ni ella ni Fuerza Popular recibieron aportes de la constructora brasileña.

Sobre las sindicaciones de Jorge Barata a los representantes de Fuerza Popular Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, la lideresa del partido naranja mostró confianza en que ambos harán los descargos correspondientes. 

LEE MÁS| Jorge Barata confirmó aportes a Fuerza Popular a través de Yoshiyama y Bedoya

"Es importante resaltar que el señor Barata se refirió a las llamadas de agradeciemineto por dichos candidatos apoyados. En mi caso, el fue bien claro en indicar que jamás ha conversado conmigo sobre aportes financieros", dijo Keiko Fujimori en conferencia de prensa.

"Estoy aquí para decirles al país, al Perú entero de frente y sin rodeos que quienes señalaron que yo recibí dinero de Odebrecht les mintieron", añadió la excongresista. 

LEE MÁS| Barata habló de aportes a campañas de Keiko, García, PPK, Toledo y Humala, según IDL

Asimismo, Fujimori manifestó que espera que tras las declaraciones de Jorge Barata, la investigación en su contra sea archivada. 

"Espero después de estas declaraciones que la investigación contra mi persona sea archivada de una vez por todas, que quede claro que no he recibido dinero de Odebrecht ni ha ingresado dinero alguno de esa empresa a nuestro partido", finalizó. 

Relacionadas