Jesús María: Limpiaparabrisas agredieron a serenos para evitar ser desalojados

Un video captó el momento en que un hombre, utilizando una muleta, golpeó repetidamente a un sereno

Limpiaparabrisas agredieron a serenos. Foto y video: América Noticias

La tranquilidad de las calles del distrito de Jesús María, en Lima, Perú, se vio perturbada cuando serenos de la municipalidad fueron agredidos por limpiaparabrisas que se negaban a abandonar la zona.

El incidente escaló rápidamente cuando se pidió a un grupo de personas, entre las que se encontraban limpiaparabrisas, que se retiraran. Un video captó el momento en que un hombre, utilizando una muleta, golpeó repetidamente a un sereno.

Jesús María: Agresores son ciudadanos extranjeros

 

Otro sujeto fue visto recogiendo un objeto del suelo para arrojarlo contra los oficiales. Se ha reportado que muchos de los agresores son venezolanos.

La Policía Nacional del Perú logró la captura de uno de los implicados y las autoridades han reafirmado su compromiso de mantener la seguridad y el orden público, continuando con operativos para erradicar la presencia de estas personas en las calles.

El incidente tiene a la comunidad en alerta y ha suscitado un amplio debate sobre la seguridad urbana y la gestión de espacios públicos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas