Ingeniera desaparecida: amigos de joven fueron nuevamente interrogados

Familia de Shirley Villanueva señala que existen contradicciones en las versiones de los principales sospechosos

Joven ingeniera desaparecida desde el 23 de marzo

Continúa la incertidumbre por la misteriosa desaparición de la joven ingeniera Shirley Villanueva desde el pasado 23 de marzo. Dos de los tres amigos que estuvieron con ella por última vez tras ver el partido Venezuela – Perú, fueron nuevamente interrogados.

[LEE: Se suspendió diligencia por caso de joven ingeniera desaparecida]

Edgar Pozo Velarde y Brian Arenas Vivas acudieron a la sede central de la Dirincri en la avenida España para rendir sus manifestaciones. Joseph Velásquez no se presentó a la diligencia, supuestamente porque no se le habría notificado correctamente.

Para el abogado de la familia de la ingeniera, Álvaro Peláez, es extraño que Velásquez no se haya presentado: “Estamos hablando de un grupo de amigos que se conocían y tranquilamente uno le podía haber avisado al otro: ‘estamos citados los tres para el día de hoy’”.

[LEE: Madre de joven ingeniera desaparecida pidió la captura de sospechosos]

Por su parte los familiares de Shirley creen que existen contradicciones en las versiones de los principales sospechosos. “Estamos hablando de que ellos mismos están diciendo que se ha ahogado, o sea que se ha muerto. Eso me lleva a pensar que no se trata de una muerte normal, no es una muerte común”, afirmó Peláez; quien pidió que el caso sea investigado como un homicidio.

Relacionadas