Joven ingeniera desapareció tras ver el partido Venezuela vs. Perú

La madre de Shirley Villanueva de 24 años la busca desesperadamente. Tiene sospecha de tres de sus amigos

Lo cierto es que hasta la fecha nadie tiene certeza de dónde se encuentra la joven de 24 años

Hace tres años su hija mayor murió en extrañas circunstancias, hoy el temor de perder a otra vuelve a rondarla. Nora Rivera busca a Shirley Villanueva de 24 años, la joven ingeniera ambiental fue a ver el partido entre Venezuela y Perú el pasado jueves, pero hasta la fecha no se tiene conocimiento del paradero de su hija.

[LEE: COEN: se eleva a 90 el número de fallecidos por lluvias y huaicos]

Lo último que supo de su hija fue que estuvo con 3 amigos viendo el partido de fútbol en un restaurante cercano la Universidad Mayor de San Marcos donde estudió. Pero se retiraron al medio tiempo y se fueron a la playa Marbella en el distrito de Magdalena del Mar a seguir tomando.

“Bajaron y se metieron a la playa agarrados todos de las manos. Una ola los arrastró, todos los varones salieron, pero mi hija no”, dijo Nora Rivera. Pero sospecha de estas tres personas, pues le dieron varias versiones.

[LEE: SJM: joven madre desapareció en extrañas circunstancias]

Según contó la madre otra de las versiones de estos amigos fue que embarcaron en un taxi Shirley Villanueva para que regrese a su casa, mientras otra que se fue rumbo al sur junto a otra persona. Lo cierto es que hasta la fecha nadie tiene certeza de dónde se encuentra la joven de 24 años. 

Relacionadas