Independencia: Eduardo Romero Naupay disparó principalmente a mujeres

La Policía precisó que mujeres terminaron con heridas de bala en la parte superior del cuerpo, mientras varones en la parte de las piernas

De los 10 heridos por bala 7 son mujeres

La Policía Nacional del Perú sostiene que Eduardo Romero Naupay de 32 años elegía a sus víctimas en medio de la balacera, desatada en el centro financiero de Independencia. Tres de las personas que murieron baleadas son mujeres.

[LEE: Balacera en Independencia: esta es la ruta de terror que realizó Romero Naupay]

“De las 4 personas asesinadas, 3 son mujeres. El agente de seguridad o vigilante de la discoteca murió porque entra a defender a unas de las trabajadoras de la discoteca y directamente Eduardo Romero Naupay le dispara”, indicó el general Miguel Núñez, jefe de la Dirincri.

El alto oficial indicó que la misma figura se repite en el caso de los heridos por bala. De los 10 heridos, 7 son mujeres. Además precisó que las heridas por proyectil en el caso de los hombres son en las partes inferiores.

[LEE: Eduardo Romero: este es el perfil psicológico del asesino de Independencia]

“Ellas tiene heridas por bala en la parte superior, los varones fueron heridos en la parte de la pierna. Entonces  Eduardo Romero estuvo buscando a personas de sexo femenino”, indicó.

Relacionadas