Eduardo Romero: este es el perfil psicológico del asesino de Independencia

El psicólogo Antonio Henderson sostiene que posiblemente esta persona haya estado guardando rencor desde hace muchos años

Esta persona asesinó con su arma de fuego a cuatro personas y dejó heridas a nueve en Independencia

Eduardo Romero Naupay de 32 años posiblemente haya tenido mucho rencor acumulado a lo largo de toda su vida. El gatillo que habría desencadenado su brutal accionar en el centro financiero de Independencia sería la intervención de los agentes fiscales. Así lo sostuvo el psicólogo Antonio Henderson.

[LEE: Independencia: esta es la historia de las víctimas de Romero Naupay]

“En este caso se da el tema municipal que quiere retirar su producto. Es decir un abuso más no lo voy a soportar. Ahí se genera un punto de quiebre donde todo esto que se ha estado amalgamando con los años de todo este rencor y agresividad sale de una forma brutal”, dijo el psicólogo Antonio Henderson.

El experto indicó que las posibles presiones del pasado habrían llevado a Eduardo Romero Naupay a su brutal accionar. Como se recuerda esta persona asesinó con su arma de fuego a cuatro personas y dejó heridas a nueve en Independencia.    

[LEE: Tiroteo en Independencia: Eduardo Romero mostraba sus armas en redes sociales]

“Posiblemente esto sea crónico. No es algo ni siquiera de un año, creo que viene desde la infancia. Cuántas cosas habrá estado juntando esta persona, cuántos estarán en esta misma situación”, advirtió.

Relacionadas