Independencia: Abogado fue baleado durante intento de robo

El rápido accionar del Grupo de Operaciones Rápidas del serenazgo evitó el robo

Video: América TV

Un abogado de aproximadamente 54 años fue baleado por delincuentes que intentaron robarle su camioneta mientras buscaba autopartes para su vehículo en Independencia.

Los ladrones dispararon al abogado con el objetivo de apoderarse de su camioneta, pero la detonación alertó al Grupo de Operaciones Rápidas del serenazgo de Independencia, quienes actuaron rápidamente y lograron frustrar el asalto.

El incidente ocurrió durante la noche del miércoles 24 en la cuadra cuatro de la avenida Los Alisos, en el límite entre los distritos de Independencia y San Martín de Porres.

Como resultado del ataque, la víctima sufrió heridas de bala en la pierna y la cadera. Los agentes municipales trasladaron al abogado a la clínica Jesús del Norte, donde se encuentra en proceso de recuperación.

Las autoridades han asumido la investigación de este caso, que ha sido puesto bajo la jurisdicción de la Depincri de Independencia, con el fin de identificar a los responsables de este violento asalto y llevarlos ante la justicia.

Relacionadas