Imágenes exclusivas del pistolero de Nocheto y las barras bravas

Estas mágenes permiten identificar a quienes planificaron el ataque a Nocheto donde dos niños terminaron heridos de bala

Video: Cuarto Poder

Salen a la luz nuevos videos donde se confirma que el ataque a los menores de Nocheto no fue improvisado, sino planificado varias cuadras antes por sujetos que van en la camioneta de color oscuro.

A las 5 y 55, la barra de la U llega a Nocheto. El niño que está por cumplir 12 años se da cuenta y empieza a llamar a sus amigos para enfrentar a los del equipo contrario. Esta es una de las imágenes más indignantes; son niños, sí, niños los que salen de la cabina de internet y corren a la pista para agarrar piedras y enfrentarse a quienes consideran sus rivales, solo por ser hinchas de otro equipo.

En el argot criminal dicen que hasta en las barras bravas hay códigos, pero esta turba de fanáticos es capaz de abrir fuego contra niños de 10 años.   

Este terrible y reprochable ataque solo ha permitido conocer lo que desde hace años está ocurriendo en las barras y nadie ha intentado frenar: son escuelas de pandilleros menores de edad. Barristas sin DNI.

Relacionadas