Huánuco: Niño escapó de hombre enmascarado que intentó secuestrarlo

Las investigaciones apuntan a que un familiar del niño podría estar involucrado en el intento de secuestro

Intento de secuestro en Huánuco. Foto y video: América Noticias

En un alarmante suceso, un niño de 10 años logró escapar de un ataque perpetrado por un delincuente enmascarado en la región Huánuco, Perú. El incidente ocurrió cuando el menor salía de su colegio y se dirigía por una calle del distrito.

Según los reportes, un sujeto descendió de un mototaxi y se dirigió hacia él con claras intenciones de secuestrar al menor. El niño se dio cuenta del peligro y corrió para evitar ser atrapado.

A pesar de que el agresor llevaba una máscara y lo persiguió durante varios metros, no pudo alcanzar al pequeño. Testigos vieron al delincuente regresar al vehículo donde lo esperaba un cómplice y ambos se dieron a la fuga.

La Policía Nacional del Perú, tras revisar las grabaciones de vídeo, identificó al propietario del mototaxi, quien afirmó haberlo alquilado a un conocido ese día.

Las investigaciones apuntan a que un familiar del niño podría estar involucrado en el intento de secuestro. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y garantizar la seguridad en la zona.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas