Huancayo: Padre y su pareja asesinaron a bebé

El homicida cayó en contradicciones y delató a su nueva pareja como su cómplice

Video: América TV

Un joven de 18 años, identificado como Alex Quetiquiri Cruz, confesó haber planificado el secuestro y asesinato de su propia hija, de tan solo un mes de nacida, en Huancayo. El horrendo crimen fue en complicidad con su nueva pareja, una mujer de 19 años. 

La bebé fue brutalmente golpeada en la cabeza y su cuerpo escondido en una vivienda. Las autoridades investigan si el motivo del crimen fue evadir la pensión de alimentos y mantener una relación amorosa sin impedimentos.

Para despistar a la madre adolescente de 15 años, Quetiquiri solicitó que salieran a pasear con la pequeña por las calles de Chupaca. Sin embargo, en un instante fatídico, dos hombres desconocidos les arrebataron a la bebé. 

Posteriormente, el padre llevó a la madre a la comisaría para denunciar la desaparición, pero durante el interrogatorio, sus versiones contradictorias llamaron la atención de los agentes.

Finalmente, el joven homicida confesó haber contratado a dos sujetos para raptar a la recién nacida con la ayuda de su nueva pareja, Livia Inga, quien también está embarazada. La necropsia reveló que la indefensa criatura fue víctima de brutales golpes en la cabeza, y su cuerpo sin vida fue ocultado en la vivienda de la cómplice. 

Alex Quetiquiri enfrentará cargos por parricidio y su pareja por secuestro y homicidio de una bebé inocente. 

Relacionadas