Huachipa: Autoridades solicitan reparación de puente peatonal deteriorado tras robos de remaches y placas

La alcaldesa de Huachipa pidió al Ministerio de Transportes y a su par de Ate a que respondan al pedido de los vecinos de reparar este puente

América Noticias

Vecinos de Huachipa y Ate denunciaron que un grupo de delincuentes se roban pernos y placas del puente peatonal San Roque. Además, señalaron que el piso de metal del viaducto está en pésimas condiciones.

“Este tiene tres partes. Entre la segunda y la tercera parte han venido ladrones y se han llevado los pernos”, dijo la alcaldesa de Santa María de Huachipa, Jacky Cartolín.

En cuanto al deterioro del piso, la funcionaria indicó que intentó comunicarse con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pero aún no ha recibido alguna solución, al igual que con la Municipalidad de Ate.

“Ya hemos mandado al MTC hace ya siete días. Estamos haciendo el seguimiento, pero hasta el momento no tenemos ninguna respuesta”, señaló la Cartolín.

Ante esta situación los ciudadanos se encuentran preocupados ya que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia, la cual todavía puede prevenirse con la ayuda de las autoridades competentes.

Relacionadas