Sujeto que agredió a su pareja saltó por la ventana para huir de policías

Tras denunciar la golpiza, los efectivos de la Policía ingresaron al inmueble para detener al agresor

Video: América Noticias

Un hombre identificado como Jheyson Huamán Vallejos perdió la vida al lanzarse desde el cuarto piso de su vivienda, ubicada en El Agustino, cuando intentaba huir de los agentes de la Policía, que ingresaron al predio para detenerlo por actos de violencia contra la mujer.

Según trascendió, Huamán y su pareja Betsy Requejo sostuvieron una acalorada discusión. Ella le habría pedido en la noche del domingo que le acompañe a recoger una encomienda y él aduciendo cansancio se negó y la obligó a quedarse en casa.

[LEE: Hombre le lanzó ladrillo a su pareja por servirle comida con mucho ají]

Betsy Requejo asegura que cuando ella insistió a su pareja salir de la casa, él le propinó una brutal golpiza. Cuando los policías llegaron a su casa, Huamán amenazó con que se arrojaría por la ventana y frente a todos cumplió su cometido, cayendo de una altura de 10 metros.

Betsy y Jheyson mantenían una relación desde hacía dos años y se convirtieron en padres hace tres meses por lo que planeaban casarse en tan solo unas semanas. Su familia reconoce que tenía un carácter fuerte pero nadie se explica por qué temía tanto a la Policía.

Relacionadas