Hombre desapareció tras salir de su vivienda en Surco

Un adulto mayor, quien tiene problemas de memoria, escapó pese a que su familia tomaba las medidas para que no salga de casa debido a su estado

Víctor Manuel Lu Rodríguez de 66 años se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de marzo / Fuente: América Noticias
Víctor Manuel Lu Rodríguez de 66 años se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de marzo / Fuente: América Noticias

Un hombre identificado como Víctor Manuel Lu Rodríguez de 66 años se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 8 de marzo, luego que saliera de su vivienda en la urbanización Prolongación Benavides en el distrito de Surco.

De acuerdo a información de sus familiares, Lu Rodríguez, quien sufriera problemas de memoria, salió de su casa sin avisar a dónde se dirigía, esta no era la primera vez en que salía de esta manera, por lo que tomaron medidas de prevención a fin que el hombre no pueda abrir las puertas.

Sin embargo, y de acuerdo a información de su hija, el señor Víctor logró encontrar el juego de llaves por lo que pudo de esta manera salir de casa. Precisamente, un video muestra el momento en que el hombre baja las escaleras de la casa con dirección a la puerta principal, incluso se lo ve, al parecer, cerciorarse que nadie lo esté viendo.

Tras su desaparición, la familia de Víctor Lu se encuentra angustiada, pues debido a su condición no podría volver a su vivienda.

Ante ello, han solicitado ayuda para poder ubicar al adulto mayor, por lo que pidieron que cualquier tipo de información se comuniquen a los siguientes números: 980 834 637 o al 936 030 453.

Relacionadas