Fuerza Social dialogará con el presidente del JNE sobre firma de Pacto Ético Electoral

La alcaldesa Villarán calificó el apoyo del PPC como "una muestra de calidad ética que hace mucho no se veía en el país"

Por: AmericaNoticias


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recibió de manos de cinco regidores del Partido Popular Cristiano (PPC) un documento con el cual se comprometen a trabajar juntos por el desarrollo de la capital.


 


“Este compromiso planteado por el PPC es una muestra de calidad ética de la política que hace mucho no se veía en Lima y mucho menos en el país. Este es el verdadero pacto ético”, dijo la alcaldesa, tras recordar que “el PPC es la principal fuerza política opositora a su gestión”.


 


Villarán aseguró que en los próximos días conversará con el presidente del Jurado Nacional de Elecciones sobre la firma del Pacto Ético. Aunque el teniente alcalde, Eduardo Zegarra dijo anteriormente que “no podemos firmar un pacto ético con revocadores que llenaron las calles con insultos a la alcaldesa”.


 


Durante la conferencia de prensa, saludó también el apoyo de Perú Posible. “Agradezco la actitud de Toledo de sumarse al no a la revocatoria”, dijo la autoridad edilicia.


Relacionadas