El congresista Fredy Otárola fue dado de alta y será operado en tres días

El parlamentario fue agredido por un taxista que le rompió el tabique  

El legislador nacionalista indicó que iniciará acciones legales contra el chofer Chiriboga Villanueva / Foto: Congreso de la República

El nacionalista Fredy Otárola fue dado de alta tras sufrir supuesta agresión de un taxista.  A través de su cuenta de Twitter informó que será operado en tres días por la lesión en la nariz que le habría provocado el chofer que ya salió en libertad, tras permanecer detenido.  




Como se conoce, el congresista Fredy Otárola fue agredido por un taxista el domingo por la noche, luego sufrir un accidente automovilístico en la avenida Hábich en el distrito de San Martín de Porres.

Usando su cuenta de Twitter, el también exministro de Trabajo afirmpo que el conductor lo "golpeó salvajemente".

 "Imprudente taxista chocó con mi vehículo, no contento con eso me golpeó salvajemente y agredió a mi hija. Estoy con el tabique roto. El sujeto se colocó reloj en los nudillos, y me lanzó un golpe en la nariz", escribió.

Fredy Otárola afirmó que el nombre de su agresor es Atilio Chiriboga Villanueva, quien registra 38 papeletas y en el año pasado "destrozó parabrisas" de un bus de transporte público.

 Tras el incidente, el legislador fue trasladado a la clínica Ricardo Palma, en San Isidro, donde fue atendido por el personal médico.

Trascendió que Otárola iniciará acciones legales contra Chiriboga Villanueva, según indicó la periodista Milagros Leiva. "Iré hasta el final", refirió.

Finalmente, el expresidente del Congreso aseguró que no había ingerido alcohol y que no intentó "arreglar" con el taxista.

En comunicación con América Noticias, el parlamentario precisó que sufre de asma y por ello no puede consumir bebidas alcohólicas. Precisó que habló con el taxista para que cada  uno pague los daños a su vehículo, pero el conductor del taxi lo agredió.

Lee más acerca de Fredy Otárola:

 

 

Etiquetas:

Relacionadas