Fisicoculturista acusada de realizar tocamientos indebidos a un menor de edad

Una mujer es investigada por la policía, la agresora de 51 años publicaba sus pervertidas acciones por internet

Mujer será investigada por pedofilia | Video: América Noticias

Internacionalmente era conocida como "la mujer enmascarada", como la persona que abusaba y sometía a un menor de edad a sus más trastocadas exigencias.

Juana Lourdes Espinoza Horna, de 51 años, es investigada por pedofilia. Desde Perú producía imágenes y videos que alimentaban este pervertido mercado que violenta y somete a vejaciones a niños y a adolescentes.
 

Publicaba videos por internet

“Esta persona tenía una página web en Youtube, era usuario Youtube con la denominación de Lulu Fitness. Ella ponía sus videos de gimnasio, de técnicas de relajación, de maratón, de implementos deportivos y otras cosas más relacionadas al mundo de fitness” relató el Coronel de la Policía Nacional Luis Huamán Santamaría, jefe de la División de Investigación de Alta Tecnología.

Públicamente "la mujer enmascarada" se dedicaba al fisicoculturismo, tenía incluso un gimnasio en la Avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres. Hasta aquí llegó la policía luego de haber realizado una minuciosa investigación que la coloca como miembro de una red internacional de pedofilia.

El Coronel Huamán Santamaría señaló que, “el trabajo policial empezó en enero de este año con la revisión de una base de datos, proporcionada por Interpol, donde se aprecia un video donde una persona de aspecto peruano está efectuando tocamientos indebidos a un menor de edad”

Detenida preliminarmente por 7 días

Juana Horna ha sido detenida preliminarmente por 7 días. Su computadora y sus redes sociales darán mayores luces a esta investigación, a cargo de la división de investigación de alta tecnología que apunta a determinar si el menor de edad era su única víctima o si es que existen otros menores sometidos a sus perversas y delictivas acciones.

Relacionadas