Feminicidio en Huancayo: Mujer fue asesinada por su expareja

El sujeto fue capturado minutos despúes del crimen y confesó su culpabilidad, por lo que enfrentará cargos por feminicidio

Feminicidio en Huancayo. Foto y video: América Noticias

Un desgarrador feminicidio conmocionó la comunidad del mercado de Pío Pata, donde Melanie Coripaco, de 23 años, fue brutalmente asesinada por su expareja, Daniel Hilario, con un arma blanca en la región Huancayo, Perú.

La tragedia se desencadenó cuando Melanie se presentó en el negocio que una vez compartió con Hilario para traspasar una mercadería, decisión tomada tras soportar meses de abuso y con el fin de enfocarse en el bienestar de sus dos hijos.

El conflicto escaló rápidamente en una discusión que terminó con la vida de la joven madre. Vecinos alertaron a las autoridades, pero cuando llegaron, era demasiado tarde.

Hilario, quien ya había intentado huir de la ciudad, fue capturado poco después del crimen. En custodia policial, confesó su culpabilidad y enfrentará cargos por feminicidio. Los once cortes encontrados en el cuerpo de Melanie y una lesión profunda en el oído serán clave en la investigación que busca justicia para la víctima y sus seres queridos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas